“Existen errores, pero he procurado escribir los más recurrentes porqué al ser conscientes de estos riesgos, los nuevos jefes podrán tomar medidas para evitarlos y desarrollar un estilo de liderazgo más efectivo y respetado”.
El Día Internacional del Trabajo, y deseo regalarte una pausa en este frenético mundo actual, donde la competitividad, agilidad, ambigüedad y las exigencias laborales crecen día a día, y te hagas una pregunta que te invite a reflexionar sobre la esencia misma de nuestra carrera laboral: ¿trabajamos para vivir o vivimos para trabajar?
Hoy honramos a todos los trabajadores del país, que desde el inicio de la historia han tenido en su esencia una actitud valiente y esforzada y que estamos seguros, prevalecerá a lo largo de las décadas.
Definitivamente desarrollar habilidades para liberar el propósito, el poder y el potencial de cualquier equipo es una satisfacción única que solamente se puede logar con el Coaching de Equipos.
Cuando los miembros del equipo no están completamente comprometidos con el éxito del equipo, las ideas no se prueban, los procesos no se optimizan, las soluciones no se examinan y el equipo pierde la oportunidad de aprovechar las contribuciones de todos los talentos.
Madurez, experiencia, pensamiento crítico y control emocional. Todo esto unido a los beneficios fiscales que obtienen las empresas, son algunos de los motivos por los que deberíamos censurar el edadismo