Costa Rica | Este 25 de enero del 2023

¿Anda en busca de un puesto operativo? Walmart ofrece trabajo

Interesados deben asistir a feria de empleo presencial en el Coyol de Alajuela
 |  Cristian Leandro  |  Capital Humano
BusinessNewsCR / Cortesía

Interesados deben asistir a feria de empleo presencial en el Coyol de Alajuela

Staff BusinessNewsCR – Si anda en busca de empleo y tiene experiencia como técnico de mantenimiento o de refrigeración o como operario de producción, acérquese a la Planta de Industrias Cárnicas de Walmart de México y Centroamérica, en el Coyol de Alajuela.

La compañía llevará a cabo este miércoles 25 de enero de 8:30 a.m. a 3:00 p.m., su primera feria de empleo presencial del año en la que también busca personal para los puestos de sierreros, deshuesadores y carniceros. Hay disponibles 70 plazas.

Los interesados deben contar con primaria completa y con el título de manipulación de alimentos, como requisitos mínimos.

Para el puesto de técnico de mantenimiento se requiere bachillerato en electromecánica, electrotecnia o afín. Y para el técnico en refrigeración se necesita que el candidato tenga experiencia en amoniaco.

“Esta feria es un ejemplo del compromiso que tiene Walmart por generar más fuentes de empleo en las comunidades donde operamos y por ser un motor que ayude a dinamizar la económica costarricense”, detalló Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica en Costa Rica.

Los asistentes aplicarán a los puestos por medio de un código QR que se les brindará en el momento y los encargados de Recursos Humanos realizarán entrevistas cortas.

Walmart constantemente contrata personal en todo el territorio nacional para diferentes puestos tanto en tiendas como en oficinas, centros de distribución y plantas. Incluso ofrece vacantes para personas con discapacidad con diferentes talentos que aportan a la empresa.

Estos procesos se anuncian por medio de las plataformas oficiales de reclutamiento: Walmart por la Gente (Facebook), Walmart Jobs (Linkedln), Computrabajo.com y Elempleo.com.

 

 

 

 

 

 



© 2022 All rights reserved.
Powered by STT INTERNACIONAL.

Volver arriba