Skip to main content

Manuel Obregón presenta su nuevo disco

Manuel Obregón presenta su nuevo disco “Cosmos" junto a Tapado Vargas

Artistas anuncian gira de presentación de la nueva propuesta musical como dúo
 |  Super Admin  |  Recursos Humanos
1/5
Foto cortesía

Artistas anuncian gira de presentación de la nueva propuesta musical como dúo

Manuel Obregón inicia una nueva gira de 3 semanas por India con presentaciones en Nueva Delhi y Kolkata, dentro del marco de celebración del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica.

Para esta gira, comprendida entre el 9 de septiembre y el 3 de octubre, Obregón será acompañado por músicos de la India y compartirá el escenario con la conocida cantante Sonam Kalra.

La invitación a estos conciertos viene por parte de las embajadas centroamericanas en India y con el apoyo de la Asociación Costa Rica India y el Ministerio de Cultura de India.

El primer concierto será el 15 de setiembre en Delhi en el Sushma Swaraj Institute y el segundo, será para el 18 de setiembre en el Rabindranath Tagore Centre, Kolkata.

El artista nacional presentó ayer martes su nuevo disco Cosmos, producción grabada en el Teatro Nacional de Costa Rica, estará disponible al público mediante las plataformas de streaming como Spotify, Youtube, Itunes, Amazon, Tik Tok, Facebook, e Instagram entre otras.

“Cosmos” es un disco compuesto por Obregón durante los últimos 2 años e inspirado en los cambios planetarios, el orden cósmico, la armonía con la creación, la naturaleza y la importancia de elevar las vibraciones a través de los sonidos y la música.

Este espectáculo había visto escena al inicio de la pandemia, cuando se realizaron auto-conciertos en Parque Viva, donde ingresan en vehículos y disfrutan de eventos.

“Estamos viviendo un momento de luz, un momento hermoso. Se empiezan a abrir de nuevo la posibilidad de los conciertos internacionales y el compartir y reencontrarnos con el público nacional y de otros países, nos llena de esperanza, con la alegría de presentar este nuevo disco que compuse en estos años de pandemia y que pude grabar junto a mi hermano, Tapado Vargas, con quien tengo muchos años de tocar juntos y con quien comparto una comunicación maravillosa con el cosmos y con la música”, comenta Obregón.

Obregón celebra con esta grabación sus 20 años de tocar junto a Tapado en este formato de piano y percusión, lo que les ha permitido desarrollar una comunicación sonora profunda y natural.

La grabación fue hecha gracias a el apoyo del Teatro Nacional de Costa Rica y de todo su personal técnico, teniendo en el sonido a Jeffrey Barboza, la edición y mezcla por Alejandro López y la puesta a punto del piano Fazioli, la realizó José Sojo.